jueves, 3 de marzo de 2016

Spider-Man Volumen 2 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (14/-)

Traducción: Laccxzero
Maqueta: Superior Spider-Imp, Chris, Jomp95

Miles Morales ha estado haciendo de super héroe por un tiempo ya, ahora, pero después de Secret Wars, será un miembro establecido del Universo Marvel. Columpiándose junto al Invencible Iron Man, Thor y All-New Captain America como un miembro de los Vengadores en una aventura, pero no todo es diversión y juegos para el arácnido de Nueva York! Que ha sucedido en estos últimos 8 meses? Todo comienza aquí!



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿8 meses? por esto es que no me agradan las continuidades de los cómics, pero bueno, lo leeré igual.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo bueno también, me gustó la pelea que hubo, y como actúa Miles ante hacer lo correcto, ¿tendrá actualizaciones pronto?

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me ayude a entender algo. 1. No era que la Mamá de Miles había muerto?
    2. Qué Spiderman (Peter Parker) es ese? El del viejo universo ultimate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, asi estan las cosas: Miles ahora esta en el universo clasico Marvel gracias a Molecule Man (solo le hizo un favor por darle una hamburguesa), ya q el universo Ultimate ya no existe,por ende todos los sucesos de este se borraron (incluyendo la muerte de su mama) y ahora es como si iniciara de nuevo. Y el spiderman (Peter Parker) es el del universo clasico luego de los sucesos de superior spiderman. Eso seria todo hasta ahora. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  5. Gracias por el aporte ya que me habia vuelto loco con la continuidad, pero ya me aclare. Cada cuanto salen los capitulos ?

    ResponderEliminar
  6. este es el ultimate spiderman vol 2 ?????? quiero saber para seguir la historia ultimate pero no se si es el volumen 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el volumen 2. sigue la historia de miles morales ultimate spiderman si no me equivoco

      Eliminar
  7. The jacket of the season for me has to be the Bomber Jacket. i love this jacket so much!!! I always get questions where i get it from and I'm glad to get it from Famous movie jackets. They have huge variety of leatherjackets, Spiderman 2 Peter Parker, movies jackets and lots of more.

    ResponderEliminar
  8. Genial aporte, mil gracias
    Esta actualizado hasta el último número?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no parece que vaya a subir mas comics esta pagina

      Eliminar