lunes, 3 de abril de 2017

Hulk Volumen 4 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (4/-)

Traducción: Taskmaster, Nitch
Maqueta: Ferchino, Zhaek

Jennifer Walters ha sobrevivido Civil War... casi... y al haber salidos de los escombros, ella vuelve al mundo como una heroína distinta. Llevada por una ira silenciosa, está determinada a ir adelante, seguir con su vida, pero el dolor del pasado y todo lo que perdió aun está allí - bajo la superficie, un pulso, esperando para gatillar la transformación de Jen a la única cosa sobre la que no tiene control...


7 comentarios:

  1. No me van las descargas en MEGA.
    Se me queda "En cola" o "Iniciando" pero no empieza nunca.
    Arriba pone el 0% pero no carga nada.
    Intenté con archivos antiguos de esta página pero tampoco van.
    por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  2. misma situación compadrweeeee

    ResponderEliminar
  3. Por favor que alguien nos diga que podemos hacer

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Vale ya me esta descargando en Mega.
      De una forma distinta y mas lenta de lo habitual pero esta descargando,de verdad muchisimas gracias por ser tan rapidos y atentos.

      Eliminar
  5. a mi la verdad ya no me esta gustando la idea de hacer a los superheroes mujer, que si la wolverine, que si la hawkeye o la thor, al rato esto se va a querer pasar a starwars y no soportaría ver a una darth vader

    ResponderEliminar