Comics

viernes, 31 de marzo de 2017

Hawkeye Volumen 5 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA (3/-)

Traducción: Misandwich, Bubi
Maqueta: Yorsh

Recuerdas a Hawkeye? No ese Hawkeye, nuestro Hawkeye favorito, la chica que pone el Hawk en Hawkeye, la heroína patea traseros que tuvo que salvarle el trasero al otro Hawkeye todo el tiempo. Sí, la conoces, es la bella Kate Bishop haciendo su debut en solo! Kate se dirige al oeste y regresa a Los Angeles, con su arco y flecha y medalla de Investigadora Privada. Hay crímenes por resolver y ella es la mejor arquera para lidiar con ellos! La ciudad de los ángeles tiene un nuevo ángel guardián.


10 comentarios:

  1. Es mi impresion o todos los heroes de marvel se volvieron mujeres?, thor, capitan marvel, ironman, wolverine, hulk, hawkeye, spidergwen, ya solo falta el capitan america y pnisher. Esta curioso el universo Marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre se apellida Cava y yo tambien me apellido Cava...como es posible que dos personas se apelliden/llamen de la misma manera?
      Ningun personaje de Marvel se ha "VUELTO" mujer. Todas estas superheroinas son sucesoras del superheroe original.
      Y además hacia falta,el publico nuevo estaba harto de ver solo hombretones de pelo en pecho en los comics,queremos nuevas cosas,queremos mujeres y otras etnias y razas.

      Eliminar
    2. es justamente TODO LO QUE NO QUIERO VER,no quiero ver ni negros ni mujeres,los comics tienen que seguir siendo lo que eran,las mujeres pa la cocina,es pa lo unico que sirven dejen a los hombres pa los trabajos de hombres.

      Eliminar
    3. cuando no vendan mas nada (porque a nadie le interesa esa vision "gay multicultural" en los comics) van a volver a la normalidad.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Bueno, Marvel ataca de nuevo, el tan sorprendente cambio que ¨muchos¨ pedían aparentemente, no fue un éxito, y los títulos están vendiendo poco. La gente que pedía multicuturalidad, cosa que ya estaba en los cómics marvel desde hace tiempo, no apoyo en ventas el nuevo Marvel Now. y ahora, lanzaran un rebirth como dc y traerán los héroes clásicos de nuevo. Era algo que se veía venir, aunque creí antes harían algo mas, pero no, marvel apuesta a lo seguro. Pienso que hay heroes que en la nuevas versiones se ven bien, pero si hacia falta ver ciertos héroes que son de mi agrado, de nuevo con su colección propia.

      Parece que los que dicen, ¨Queremos cambios¨, no son tantos.

      Marvel legends, saldrá en poco, y varios héroes volverán.

      Eliminar
  2. Disculpa luis, pero he dicho me da la ¨impresion¨ y esta ¨curioso¨, me ves diciendo, no me gusta o marvel es una mierda, jajajaja, no, no lo dije, solo es un comentario diciendo algo que es muy notorio que se esta dando en esta editorial, la mayoría de heroes marvel cambiaron a versiones femeninas, algo que me parece curioso y quiero saber que sigue luego. Es obvio que es para atraer a un publico nuevo y habrá quienes quieran estos cambios, como consecuencia se formaran dos bandos los que quisieran lo clásico y los que aceptan lo nuevo o incluso lo pedían. y todo esto es normal a todo el mundo no le tiene que gustar lo mismo. e
    En ningún momento he dicho cual es mi gusto con respecto a esto, y no lo diré. solo repetiré mi comentario, con la ¨corrección¨ que dices: todos los héroes me da la impresión, son mujeres en el unvierso marvel o la mayoria han sido sustituidos por una version femenina, es curioso, solo falta ver si cambian a otros héroes como punisher y el capitan america, sera ver que sucede.

    Si es lo que te gusta, pues bien por ti, que si me gusta o no, no lo diré, porque no me iteresa que la gente sepa que me gusta.

    Por cierto Marvel siempre ha sido multicultural, personajes gay, de otras razas y de todos los paises del mundo siempre han existido. al igual que mujeres muy iconicas de los comics, scalett withc, she hulk, black widow, capitana marvel, storm, jean grey, gamora wasp, electra. etc.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. En espera de los demás números<3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Marvel ataca de nuevo, el tan sorprendente cambio que ¨muchos¨ pedían aparentemente, no fue un éxito, y los títulos están vendiendo poco. La gente que pedía multicuturalidad, cosa que ya estaba en los cómics marvel desde hace tiempo, no apoyo en ventas el nuevo Marvel Now. y ahora, lanzaran un rebirth como dc y traerán los héroes clásicos de nuevo. Era algo que se veía venir, aunque creí antes harían algo mas, pero no, marvel apuesta a lo seguro. Pienso que hay heroes que en la nuevas versiones se ven bien, pero si hacia falta ver ciertos héroes que son de mi agrado, de nuevo con su colección propia.

    ResponderEliminar