Comics

viernes, 3 de febrero de 2017

New Mutants Volumen 1 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (100/100)

Luego de su primera aventura en Marvel Graphic Novel #4, la nueva generación de mutantes toma el escenario principal en su primera serie! Ve a Cannonbal, Sunspot, Mirage, Wolfsbane, Magma, Cycpher, Warlock, Karma y Magik en su búsqueda para dominar sus poderes mutantes y crecer en un mundo que los odia y les teme. La serie duró 100 números, y luego la historia continuó en X-Force.


Faltantes: Anuales #2 y #3

13 comentarios:

  1. hola, subiran la serie de x-factor vol1?

    ResponderEliminar
  2. aqui estan los que faltan.Solo me faltan por encontrar los dos anuales.

    https://mega.nz/#F!ggZX2QwC!xoar7RGdsm1-6v4PTGncQw

    ResponderEliminar
  3. Buenas ¿subirás la serie de All-new invaders?

    ResponderEliminar
  4. http://www.4shared.com/file/uSePGPft/NWM_Annual__02_.html

    http://www.4shared.com/file/dloRVh22/NWM_Annual__03_.html

    los anuales que faltan :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta pagina... Me convertí en todo un amante de los comics gracias a ustedes. Muchas gracias por todos sus aportes, siempre consiguen todo lo que les piden. Son los amos de los comics

    ResponderEliminar
  6. tengo el volumen 2 y el 3 completos, por si te interesan ponete en contacto conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes algun link con el vol II.??

      Un monton de gracias ¡¡¡

      Eliminar
    2. Ahora si, sale mi nombre

      Eliminar
    3. LiderSkull podrias pasarme el volumen II y III , te lo agradeceria mucho.

      Eliminar
    4. me puedes pasar el volumen 2 por favor?

      Eliminar