sábado, 13 de agosto de 2016

Suicide Squad Volumen 5 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (14/-)

Traducción: Wisface, ArteID, Azrael
Maqueta: Huascaj, Azrael

Soldado. Héroe de guerra. Traidor. El capitán Rick Flag fue uno de los comandantes militares más grande de EEUU antes de que fuera desterrado a una prisión militar secreta. Pero luego de años de aislamiento, la vida de Flag cambia para siempre cuando una mujer llamada Amanda Waller le ofrece redención a cambio de encargarse del trabajo más peligroso en todo el universo DC: mantener al Escuadrón Suicida vivo! 


8 comentarios:

  1. oigan, en todos los comics de la pagina me marca error al tratar de leerlos se debe a algo en especial o solo soy yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Gabriel debes usar el lector Gonvisor. Puedes descargarlo desde nuestra página.

      Eliminar
    2. borra el archivo macoxs y luego andará bien!

      Eliminar
  2. A mi tambien me sucedia eso al utilizar el CDdisplay, pero al ulitizar el programa Gonvisor que es otro programa para leer comics puedes leerlos perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. estos los actualizaran? osea seguiran subiendo los numeros que siguen?

    ResponderEliminar
  4. A ya no me deja descargar, me dice que tengo que pagar para seguir descargando :( no los tienen en otra nube que no ponga limites de descarga? por favor :(

    ResponderEliminar