lunes, 27 de junio de 2016

Ultimate Comics Spider-Man Volumen 1 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (15/15)

Hace casi 10 años, Ultimate Spider-Man lanzó la línea ultimate, una reinvención del universo marvel que desafió las probabilidades y expectativas. Hoy, ocurre otra vez: este nuevo capítulo en la vida del adolescente arácnido ocurre luego de los eventos de Ultimatum y redefine completamente el "status quo" de Spider-Man para la siguiente generación! Con nuevos personajes, nuevos villanos e incluso quizás un nuevo Spider-Man.


9 comentarios:

  1. Hola Buenas, podrias subir si los encuentras, los volumenes de Blade? y quiza alguna serie limitada? si lo haceis en 2 minutos me teneis descargandolo. He mirado en otros sitios (aqui el primero por supuesto!) y nadie lo ha subido, ademas que los que lo han exo tienen los enlaces muertos. Muchas Gracias haceis un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Challenge accepted. Si lo conseguimos el mismo día de hoy, compartes la pagina en todos tus grupos. jaja

      Eliminar
    2. Buahhhh gracias por conestar, da por exa mi parte del trato, pero aunque no sea hoy me da iwal, ya he ocmpartido la pagina y no me importa volver a hacerlo. Si un dia veo en las etiquetas el nombre de Blade.... me encantaria.... jajajaja

      Eliminar
  2. Buenas tardes podria revisar del 6 al 15 que no se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debió haber sido un error temporal, ya están funcionando.

      Eliminar
  3. Hola creo que se callo el numero tres marca error.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. amigos del universo del cómic tienen un pequeño error en el indice de spiderman ya que en este cómic aparece ultimate comics pero en el indice aparece ultimate "comcis" y aunque sea un pequeño error creo que serviría para arreglar la presentación pero pues lo demás es realmente bien. LA MEJOR PAGINA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenass.. en qué número o serie siguen estos cómics? Por que tengo ganas de seguirla leyendo
    Gracias, la mejor página sin dudas

    ResponderEliminar