Comics

martes, 7 de junio de 2016

Final Crisis (Evento DC) - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (29/29)

Se testigo del histórico capítulo final en la trilogía de Crisis que solo podía salir de la mente de Grant Morrison - Final Crisis, presentando increíble arte de J.G. Jones. 

Mundos vivirán y héroes morirán en esta épica historia que nos muestra el comienzo y el fin del Universo DC! El multiverso completo es amenazado cuando el misterioso Libra reúne un ejército de los villanos mas aterradores de DC. Pero cual es el plan maestro, y quién sobrevivirá para averiguarlo?
La historia se esparció a varias mini-series bajo el nombre de Final Crisis, muchas de las cuales agregaron más profundidad a la historia principal. Estas eran; Final Crisis: Rogues' Revenge, Final Crisis: Legion Of The Three Worlds y Final Crisis: Superman Beyond. También varios One-Shots fueron publicados, incluyendo Final Crisis Requiem, Final Crisis Submit y Final Crisis: Resist.


7 comentarios:

  1. esperemos que este tan interesante como la sinopsis XD. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,seguí así

    Mis pedidos:

    Action comics (new 52)
    Batman (new 52)
    Detective cómics (new 52)
    Justice league (new 52)

    Gracias!
    Toma en cuenta mis pedidos please!
    Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Disculpen mi ignorancia pero podrían decirme cual es el orden de lectura? Crisis Infinita - Crisis en Tierras Infinitas - Final Crisis o como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisis en Tierras infinitas - Crisis Infinita - Final Crisis.

      Eliminar
  4. Hola. Me compre la versión en castellano de Final crisis (ecc) esa que viene con 416 paginas. Mi consulta es la siguiente: en el orden de lectura ustedes arrancan con final crisis nro 1, después saltan al 4, al 5, y después bajan al 2 y el nro 3, que onda?.
    Yo quiero leerla como hice con Crisis infinita, con ese link (de otra pagina) que venia con 400 comics.
    También me compre se en soldiers of Víctor y, que dicen que es necesaria para entender final crisis.
    Ustedes que me recomiendan?

    ResponderEliminar