Comics

miércoles, 11 de mayo de 2016

Avenging Spider-Man Volumen 1 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (22/22)

Luego de una batalla contra A.I.M junto a los vengadores, Red Hulk ayuda a Spider-Man a volver a Nueva York. Cuando llegan, se encuentran con un ejército de moloides atacando durante una maratón. Mientras tratan de rescatar a los civiles y a J. Jonah Jameson quién había sido capturado, un moloide invoca a una bestia subterránea que devora a Spider-Man y a Red Hulk.


2 comentarios:

  1. Mi superheroe favorito es spider man y me gustaría conseguir completo los comics de espectacular hombre araña, que hasta el número 133 se llamaban peter parker espectacular hombre araña

    en total son 263 números y yo solo tengo del 1 al 150 y del 200 al 250 si alguien me ayuda a completarla lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar