domingo, 24 de abril de 2016

Uncanny X-Men Volumen 1 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (405/405)

Esta es la continuación del Volumen 1 de X-Men de Stan Lee y Jack Kirby. Comenzando en el #114 con el nombre de Uncanny X-Men, sin embargo se estableció que a partir del #142 la serie comenzaba oficialmente. Este volumen tuvo muchas influencias creativas a lo largo de los años pero Chris Claremont fue quién más se encargó de los cambios en la historia, llevándolos a su status de “equipo de mutantes” en un mundo que les teme y odia. Durante su legendaria trayectoria de 15 años a cargo de esta serie nos dio personajes e historias como Phoenix/Dark Phoenix, Hellfire Club, New Mutants, X-Factor, Mutant Massacre, Inferno, Jubilee y muchos otros héroes y eventos. Esta serie termina en 1991.


55 comentarios:

  1. Ya los descargue todos...antes de ke yeguen los de Disney y los quiten.Gracias comicuniverse

    ResponderEliminar
  2. Ya los descargue todos...antes de ke yeguen los de Disney y los quiten.Gracias comicuniverse

    ResponderEliminar
  3. Qué maestro sos, hermano. Yo los conseguí hace rato, descargando por separado las diferentes versiones de la patrulla x (como sale en España), por servidores de mierda y con archivos pesadísimos. Está buenísimo tenerlo así, es oro!

    Aunque ya los tenga, muchas gracias! Terrible laburo.

    ResponderEliminar
  4. Entonces el orden de lectura si no me equivoco, empieza con X-MEN vol I, luego Uncany X-Men VOL I, y luego ya va X-MEN vol II?, Please ayuda, es para descargarlos en el orden correcto,

    ResponderEliminar
  5. Sí. Luego de X-Men Vol.1, tienes que seguir con Uncanny X-Men Vol.1 (que es el volumen más largo de la serie). Uncanny X-Men es la serie principal, pero hay muchas otras que se fueron sacando en paralelo. De hecho el maestro de este blog recomienda cierto orden de lectura. Los arcos principales están en Uncanny X-Men (como dice la descripción, toda la era de Chris Claremont y, posteriormente, varias de las historias más importantes). Quedate tranquilo que leyendo Uncanny X-Men tenés para rato. Al menos yo lo entendí así. Disculpas si me equivoco. El Admin sabrá responderte mejor.

    P.D.: Después de Uncanny X-Men Vol.1, siguen (creo) Uncanny X-Men Vol.2 y Vol.3. Los X-Men Vol.2 responden a la serie "The X-Men" o "X-Men". Creo que no me entiendo ni yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lord Henry Cotton por querer ayudar!! En realidad los ordenes de continuidad de historias se entremezclan todos ya que muchas de las historias ocurren en paralelo.
      Lo que podemos asegurar es que luego de X-Men Vol 1 debe leer Uncanny X-Men Vol 1.

      Más adelante tenemos pensado organizar un orden de lectura completo. Saludos!!

      Eliminar
  6. gracias amigos lo buscaba por todos lados y espero que lo puedan completar pronto hace años q deseaba leer esta serie de verdad muchas gracias y por cierto su pagina es genial la vengo siguiendo desde mucho atras .
    EXITOS

    ResponderEliminar
  7. Porque ya no se puede cambiar entre Marvel,DC cómics etc. en la página de inicio?

    ResponderEliminar
  8. Porque ya no se puede cambiar entre Marvel,DC cómics etc. en la página de inicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Deberías poder elegir, hemos revisado el menú y funciona correctamente. Intenta recargar la página. Saludos!!

      Eliminar
  9. Muchas Gracias!!! hace tiempo buscaba esta serie!! sos un grande lml

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo un problema a la hora de descargar los archivos, no importa cual sea me sale esto:
    https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/13119095_1738586059614036_682561090858800327_n.jpg?oh=7bec996a5382f562b181d28af835e5f7&oe=579ECA8F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por el momento te recomendamos descargar el lector Gonvisor, puedes encontrarlo en nuestra página. No tendrás problema con ese.

      Eliminar
  11. Gracias por el aporte amigo es lo que buscaba!! eres grande. he visto que solo esta hasta el numero 510, podrias subir del 511 al 544 me gustaria tener la coleccion completa, gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Bueno es la primera ves que voy a leer un comic! :)

    ResponderEliminar
  13. hola muchas gracias por subir este comic, eh estadobuscando X-tremen X-men por todas parte y no lo consigo, podrias subirla en algun momento?

    ResponderEliminar
  14. x favor revisa el numero 533 es igual al 534 si lo pudieran arreglar gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. no me deja descargarlo xq dice que me paso del 1.5 gm de descarga gratis, esto no pasaba hace unos dias, alguien tiene idea

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha tocado ir clicando sobre cada uno desde el #291 hasta el final; se colgaba al 26%...

    ResponderEliminar
  19. Suban X-Factor Vol. 1 por favor, se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  20. No puedo leer ninguno de los comics. Me sale siempre error, pero con otros no tuve problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lector usas? Te recomendamos usar Gonvisor y no tendrás problema alguno.

      Eliminar
  21. Viejo estas sobrado brother buen aporte sigue asi saludos

    ResponderEliminar
  22. Viejo estas sobrado brother buen aporte sigue asi saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, de nuevo aquí molestando.
    El #243 no se puede descargar. ;_; Me dice "error temporal, reintentando", pero no reanuda la descarga. ¿Lo podrían subir de nuevo? <//3 Por favor. Disculpen las molestias y gracias.

    ResponderEliminar
  24. consulta. Estarian ya todos los numeros subidos ? para saber si ya esta completo el volumen

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes primero:muchas gracias por los aportes son increibles
    segundo me gustaria saber cual es el ultimo numero de este volumenes que son 600 comics y los ultimos no se ven y tambien quisiera saber cual es la continuacion y asi
    PD: muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. buen trabajo el site etas sublime pido porfavor se ustedes puder subir las de x factor 1986 es un grande aporte

    ResponderEliminar
  28. Buenas, no me deja leer los comics me dicen que el archivo esta corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por tu lector, te recomendamos usar Gonvisor. Puedes descargarlo desde nuestra página y no deberías tener problema.

      Eliminar
  29. porfavor suban the uncanny xmen first class

    PORAVOOOOOOOOR!!

    ResponderEliminar
  30. hola puede ser que de el 544 de la saga uncany salte al 600 que pasa entremedio

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Muchas gracias lo estuve buscando mucho tiempo!!!
    ¿No tendrás los Anuales?

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias la página está curradísima.

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por todo este grandioso aporte, que feliz estoy por haber encontrado esta página!!!!
    Tengo una duda, alguien me podria explicar por que se salta del #544 al #600? Soy nuevo en este mundo de los comics y me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  34. una pregunta men......... entre el #544 y el #600 que pasa?????
    alguien me puede decir?

    ResponderEliminar
  35. Graaaaandisimo aporte, muchas gracias! Aunque te podrias fijar en el numero 534 (la parte 5 de la saga Cuarentena) es el unico que falta. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por el aporte! por casualidad estan incluidos los anuales de xmen en esta descarga?

    ResponderEliminar
  37. No está el número 236. Podrían subirlo? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  38. muy buen trabajo! no se puede descargar el numero 287 da error! gracias

    ResponderEliminar
  39. muy buen trabajo soy nuevo leyendo comics pero me encanta mucho su trabajo de dar facilidad para leer comics gratiss .. que me recomiendas para empezar bien en el mundo marvel

    ResponderEliminar