Comics

martes, 12 de abril de 2016

Punisher: Frank Castle MAX - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (10/10)

Este volumen continua desde Punisher Vol 6. Fue renombrado Punisher: Frank Castle a partir del #66 para evitar confusiones con la Tierra-616 de Marvel o el “Universo principal”. La serie luego continua en Punisher MAX Vol 1.

"Punisher siempre supo que moriría trabajando. Pero no sabía que tendría una fecha de vencimiento. Luego de estar en el centro de Philadelphia, Frank Castle fue engañado, apresado, envenenado y amarrado a una mesa e inyectado con un suero que lo convertiría en un cuerpo de 100 kilos para el amanecer – en seis horas más. Los que lo apresaron querían que hiciera un simple trabajo y luego le darían el antídoto – simple, verdad? No lo creas. El Punisher no es el chico de los mandados de nadie. Solo quiere hacer una cosa antes de morir: Llevarse con él a la mayor cantidad de bastardos que pueda."


2 comentarios:

  1. Hola, no entiendo la explicación, si a esta serie se le cambió el nombre para no confundirla con la de la Tierra-616 quiere decir que esta serie y el volumen 6 no pertenecen a la Tierra-616?

    ResponderEliminar