Comics

miércoles, 6 de abril de 2016

Hyperion Volumen 1 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (3/-)

Hyperion ha vuelto! O no? El poderoso héroe se esconde a plena vista, manejando un camión a lo largo de Estados Unidos para aprender sobre el país que adoptó. En el camino, recoje a una chica llamada Doll, que tiene más equipaje del que anticipó. Doll está en peligro, perseguida por un grupo de locos y lunáticos conocidos como “Los Carnies”. Revelará Hyperion su identidad para salvarla? Quizás! Usará el tráiler de un tractor como bate de beisbol? Probablemente!


10 comentarios:

  1. Podíais por lo menos publicar quien es el traductor y maquetador del comic, lo digo por que SOY YO (lo traduje y lo maquete para la pagina de Where Comics Dwell), hago esto para que se comparta y todo el mundo pueda disfrutar de estos cómics, creo que por lo menos podríais dar algún crédito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, por supuesto que no menospreciamos el trabajo que hacen los maqueteadores. De hecho en la 2da página de los cómics habitualmente aparecen quién hizo el trabajo. Comenzaremos eso sí a mencionar a los responsables en las mismas publicaciones para que más personas se enteren de quienes son. Lamentamos si te causamos algún disgusto, nuestra intención es solo compartir los cómics para que más puedan disfrutarlos. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. No pasa nada, no estoy molesto porque veo vuestro trabajo habitualmente y es excelente, simplemente me gustaría ver los lugares de donde ha salido el material que publicáis, así nos ayudamos entre todos. Gracias por responder y seguid trabajando, me encanta vuestro blog!
      Saludos.

      Eliminar
    3. podrias tradumaquetar la primera aparicion de wolverine en el comic de hulk

      Eliminar
  2. Excelente actitud Universo del Comic y vaya los créditos para J CP, siempre disfruto estos materiales.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa quiero preguntar algo no se si me pasa solo a mi o se puede solucionar, cuando terminan de descargar los archivos los quiero abrir y me aparece un mensaje de que están dañados podrian ayudarme. Gracias por su trabajo está pagína es una exelente recopilación de los mejores comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debe ser por tu lector. Nosotros recomendamos Gonvisor para leer nuestros cómics. Puedes descargarlo a la derecha de nuestra página. Saludos!!

      Eliminar
  4. Yo utiliso el cdisplay y el comical pero probare con este gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte chicos, a ver si cae un día Nighthawk, lo ponen bastante bien

    ResponderEliminar
  6. HOla, acabaran de subir esta serie??, faltaron 3 numeros

    ResponderEliminar