Comics

jueves, 3 de marzo de 2016

Supergirl Volumen 6 (New 52) - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (40/40)

Conoce a Supergirl. Tiene el comportamiento de una adolescente impredecible, los mismos poderes de Superman – y ninguna afección hacia la gente de la Tierra a diferencia de él. Así que no la hagas enojar!
Algo parecido a una lluvia de meteoritos cae en la Tierra, que es investigado por una organización no revelada. Cuando el “meteoro” más grande cae en Rusia, la organización envía a dos equipos al lugar del choque.
Kara Zor-El despierta en una ventisca en Siberia, pero no siente frio. Inicialmente cree que está soñando, esto es reforzado al estar usando su uniforme de graduación que aun no ha ganado, y muchos otros factores. Es confrontada por los equipos que intentan informarle que está en un área restringida, lo que ella no entiende por la barrera del lenguaje. Cuando intentan “contenerla”, el sol sale. Sus poderes se activan, tiene éxito al usarlos contra el equipo que la intercepta. Cuando rompe la armadura de uno, trata de interrogarlo acerca de donde se encuentra, con poco éxito. Superman aparece en la escena, noqueándo al atacante restante. Le dice a Kara que se detenga.


2 comentarios:

  1. gracias por los aportes muy buena pagina. UNIVERSO DEL COMIC VERY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar