Comics

domingo, 15 de noviembre de 2015

Deadpool Volumen 4 - ESPAÑOL (MEGA)


El orden de lectura es el de USA. (28/-)

Tradumaqueta: Brunorules

Es desesperante! Es peligroso! Huele terrible. Pero el público lo ama. Así es, el mercenario con una bocota puede que gane dinero realizando misiones de poca moralidad… pero se ha convertido en el héroe mas popular del mundo por eso. Cómete esa, Spidey! El mundo le pertenece a… Deadpool! El equipo de Gerry Duggan y Mike Hawthorne vuelve para traer a Deadpool a su aventura más exitosa!


19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas! Ante todo darte las gracias por este pedazo de Blog, soy un fiel seguidor Marvelita y tengo pensado comprarme algunas regulares de All New All Different, y las que no (cuestiones monetarias jaja) seguirlas por aquí.

    Mi problema viene cuando he descargado este número y el de Uncanny Avengers, pero me dan error al abrirlos, sin embargo los de Amazing Spiderman que tb he bajado de aquí me funcionan perfectamente.

    A ver si puedes ayudarme que le tengo ganas a estas nuevas tiradas, de nuevo un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios. Quizás tu problema se deba a tu lector, te recomendamos usar Gonvisor con el que te garantizamos podrás leer todos los cómics sin problemas. Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo! Con el Gonvisor se ve perfectamente, yo el que uso es ComicRack, que me resulta más cómodo jeje, a descargar All New All Different como si no hubiera un mañana!!

      Eliminar
  3. No soy experto en realidad en comics, Simplemente quiero leer la historia de deadpool inicio y final, si es que tiene ¿Por donde comienzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres leer lo escencial de Deadpool puedes leer los primeros 4 Volúmenes.

      Eliminar
    2. No te va a dar tiempo a leértelos todos para el estreno de la película, si es lo que intentas XD

      Eliminar
    3. No te va a dar tiempo a leértelos todos para el estreno de la película, si es lo que intentas XD

      Eliminar
  4. Perdona la molestia, que lector puedo utilizar para windows o para android, descargue el ComicRack pero no me los lee, gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  5. buen dia, quisiera saber si el volumen 5 de esta serie de deadpool saldrá pronto. :O
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este volumen de All-New All-different Marvel es el que actualmente se está publicando. No hay volumen 5.

      Eliminar
    2. el numero 5 del volumen 4 es al que se refiere creo

      Eliminar
  6. ya salio el numero 5 de esta serie cuando lo subiran?

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, me encanta tu blog, he encontrado mis comics favoritos aquí (X-Men)muchas grácias por tu esfuerzo, tengo una consulta el #45 del volumen 3 de deadpool es tambien el #250, ¿cuales son los 249 anteriores? Sumando los 3 volumenes (69+63+45)da 177, cuales serían los restantes?

    ResponderEliminar
  8. que hay que leer antes de comenzar a leer deadpool vol.4?

    ResponderEliminar
  9. No se quien seas pero te amo bro, besito en tu mejilla guapeton!

    ResponderEliminar